Tigres Muestra su primer refuerzo para el Clausura 2018

Luego de la serie de emociones que libero el Apertura 2017 dentro de nosotros donde Tigres se corono como nuevo campeón, los felinos lograron la hazaña al vencer a su rival regiomontano Monterrey, en un duelo donde ambos equipos regios se enfrentaron por primera vez a esas alturas del torneo.


Los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron con facilidad a rayados terminando con un global de 3-2, ahora para defender su titulo en un año nuevo los de Tigres mostraron a todos a su nuevo refuerzo, Arley Rodríguez, es un futbolista de 24 años proveniente de Atlético Nacional de Colombia, el equipo de los UNAL confirmo dicha noticia a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Arley tubo su debut en los verdolagas hace 6 años, según fuentes el precio del jugador en el mercado es casi de un millón de Euros, debido a una operación el jugador Colombiano no a podido aparecer de lleno en las canchas y solo a jugado 7 juegos en los últimos 3 meses.

El colombiano es el doceabo jugador extranjero que milita en el equipo de Tigres, también Tigres se concentra en la CONCACAF donde han participado en las dos ultimas finales.