Confiamos mucho en nuestros futbolistas de ataque jóvenes y dinámicos

El Houston Dynamo dio a conocer la forma en que se dieron las negociaciones con Pumas para cerrar el fichaje de Erick Torres, quien pidió al club de la MLS que aceptara la oferta por razones personales y profesionales.

La llegada del Cubo al Club Universidad fue repentina debido a que la fecha límite para fichar en este mercado invernal es el próximo 31 de enero, aseguró el vicepresidente del Dynamo, Matt Jordan, en un comunicado, Morelia vs Queretaro en vivo por sky gratis.

"La transferencia se produjo muy rápidamente, En la tarde del martes recibimos una muestra de interés por parte de Pumas e iniciamos conversaciones. Al estar sobre finales de enero, las cosas se mueven muy rápido en materia de transferencias.

En la noche del martes, el entrendor Wilmer Cabrera recibió una llamada de parte de Erick Torres. El jugador expresó que por razones personales y profesionales estaría interesado en esa posibilidad", dijo Jordan, Morelia vs Queretaro en vivo 2018

Las transacción comenzó a tomar forma al día siguiente: "Hacia el mediodía del miércoles ambos clubes comenzaron a compartir documentos y todo se produjo de manera veloz", agregó Jordan.


Jordan explicó que es "una transferencia permanente a Pumas" y aseguró que este era el momento preciso para dejar salir al Cubo Torres, a pesar de que el delantero mexicano era uno de los jugadores franquicia del club y la temporada pasada aportó 14 goles, en vivo Morelia vs Queretaro 2018 online

"Confiamos mucho en nuestros futbolistas de ataque jóvenes y dinámicos (...) Confiamos mucho en el grupo que hemos armado y sentimos que el tiempo de hacer esta operación es el correcto".

El Dynamo espera cubrir la baja del Cubo con jugadores como Alberth Elis, Romell Quioto, Mauro Manotas y Andrew Wenger, afirmó el directivo del club de Houston.