igual que España, mientras que Marioni se dio la vuelta a la Ciudad de México desde Culiacán

Uno de los palcos del Estadio Olímpico desbordó de historia y anécdotas en este domingo de Clásico contra el América, ya que un buen número de exjugadores de Pumas se reencontraron ahí, invitados por el club universitario.

Muchos de ellos bicampeones en el 2004, esta vez se juntaron con miembros de otras generaciones: desde las que representaron Manuel Negrete y Miguel España, hasta las más recientes del mencionado año con dos títulos, Santos vs Morelia por internet en vivo

Porque además de los mencionados, para el partido se reunieron Joaquín Beltrán, Jaime Lozano, Gerardo Galindo, Francisco Fonseca, Ismael Íñiguez, Bruno Marioni y hasta Juan Carlos Cacho, entre otros.

Beltrán volvió a enfundarse la camiseta auriazul a pesar de que tras Pumas jugó para Necaxa y Cruz Azul, además de que fue directivo del Querétaro, donde el Jimmy fue entrenador, con el Jerry como auxiliar, Santos ve Morelia 2018 en vivo.

El Kikín tampoco olvidó su pasado a pesar de que hoy es comentarista, igual que España, mientras que Marioni se dio la vuelta a la Ciudad de México desde Culiacán, ya que este sábado empató ahí con los Venados de Mérida, este último club al que dirige en el Ascenso MX.