Lucas Vázquez y Toni Kroos igualmente anotaron en este enfrentamiento

En medio de un no tan agradable momento, el Real Madrid logra un importante triunfo de 5-2 sobre la Real Sociedad de cara a los Octavos de la Champions.

Encuentro redondo el que tuvieron los merengues este sábado al conseguir los tres puntos y con un Cristiano Ronaldo haciéndose presente con un triplete, Leon vs Puebla en vivo gratis.

Fueron a los minutos 27', 37' y 80’ que el portugués estremeció las redes enemigas, esto luego de vivir semanas complicadas en cuanto a anotaciones.

Lucas Vázquez y Toni Kroos igualmente anotaron en este enfrentamiento para concretar la ‘manita’ de los blancos sobre los de San Sebastián que lograron acostar distancias gracias a los goles marcados por Jon Bautista y Asier Illarramendi.

Aunque en días recientes se habla que este sería el debut de Héctor Moreno con la Real, el mexicano finalmente no fue ni siquiera convocado, leon vs puebla en vivo gratis por internet.

De esta manera el Madrid llegará con un envión anímico importante para enfrentarse a media semana al Paris Saint-Germain en la Champions League.