Es el tipo de chismes inventados que aparecen después

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, desmintió este martes los rumores sobre una disputa con su compañero marroquí Medhi Benatia, tachándolos de "chismes inventados" para desconcentrar a su equipo en la lucha por el Scudetto.

Buffon, de 40 años de edad, habría arremetido contra Benatia a raíz del gol del Kalidou Koulibaly en el último minuto, que dio el triunfo al Nápoles ante la Juve en Turín, y que dejó a los napolitanos a un punto de la Vecchia Signora a falta de tres fechas para el final de la Serie A, Liverpool vs Roma en vivo.

Benatia fue el autor del controvertido penal sobre Lucas Vázquez en el último minuto del duelo de cuartos de final entre el Real Madrid y la Juve.

"Es el tipo de chismes inventados que aparecen después de una derrota de equipos como la Juventus que no tienen un talón de Aquiles", dijo Buffon ante las cámaras de Juventus TV.

"Intentan desestabilizar el ambiente y minar la seguridad y la unión del grupo. Nadie, al menos en mis 17 años en la Juventus, tiene derecho a señalar con el dedo a alguien y a culparlo de la derrota por un error, además mientras sea capitán del equipo eso nunca sucederá", añadió.